Gestoría en comercio exterior
Ofrecemos consultoría en comercio exterior, mejorando rentabilidad y cumplimiento de proyectos de nuestros clientes mediante estrategias personalizadas. Nuestra meta es elevar el cumplimiento aduanero, asesorar, cultivar conocimiento, solucionar dudas y optimizar decisiones a través de un modelo de trabajo único.
IMMEX
A través de nuestra gestoría para el programa IMMEX primeramente, elaboramos una estrategia de acuerdo al giro de negocio de nuestros clientes. Con nuestra experiencia podremos definir el tipo de IMMEX por aplicar y validar las fracciones arancelarias para identificar sectores y padrones tanto específicos como especiales.
Nuestro proceso de preparación del trámite se lleva a cabo de manera ágil y asertiva. Durante todo el proceso nuestros clientes cuentan con un seguimiento cercano con la autoridad, apoyo y asesoría en requerimientos y visitas, así como de una asesoría para la administración del programa.
CERTIFICACIÓN EN IVA
Con nuestra gestoría de la Certificación en modalidad IVA e IEPS brindamos tranquilidad a nuestros clientes de que estaremos trabajando bajo una estrategia que se adapte a su empresa, validando el tipo de Certificación en el que pueden aplicar. También revisamos el cumplimiento de los requisitos y obligaciones para poder ingresar en esta Certificación.
Apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso con un seguimiento oportuno y personalizado para ingresar el trámite de forma rápida y segura. También ayudamos y asesoramos durante cualquier visita y/o requerimiento solicitado por la autoridad. Así mismo apoyamos en los cambios de modalidad y renovaciones de la Certificación.
GESTORÍA DE TRÁMITES
En una gestoría primeramente entendemos el proyecto de Comercio Exterior de las empresas para ayudar a definir los trámites que hay que gestionar ante las diferentes dependencias relacionadas. Con un plan definido, analizamos la información necesaria, llenando los diferentes documentos que se requieran y así gestionar dichos trámites, pudiendo ser estos:
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Programas de Promoción Sectorial (PROSEC)
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Regla Octava
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Sectores y Padrones
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Normas Oficiales Mexicanas (NOM)
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Avisos automáticos
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Entre otros
Nuestra forma de trabajar con nuestros clientes
Encontrar el problema
Investigación y análisis
Proponer soluciones
Realizamos una búsqueda de necesidades reales para identificar las áreas de oportunidad. Escuchamos al equipo para descubrir lo que requieren, a través de preguntas y respuestas que nos ayuden a analizar el problema o necesidad.
Analizamos el problema encontrado para determinar las causas y estatus. Definimos la importancia del problema, priorizamos y comenzamos a hacer un mapa del camino a seguir de acuerdo a las necesidades encontradas.
Una vez que tengamos el panorama claro, propondremos estrategias de valor que resolverán el problema, las cuales se podrán poner en práctica con la finalidad de reducir el riesgo y aumentar la rentabilidad de la empresa.